batalla covid

Feminicidios banner2.0

bannertestGB

pdf

 

Mission. Identificar y abordar problemas comunes en los once municipios que conforman las provincias Santo Domingo, San Cristóbal y el Distrito Nacional de la República Dominicana, con la finalidad de identificar y abordar problemas comunes, así como definir y gestionar las alternativas a los mismos, tal y como lo consagra la Ley núm. 176-07 y los estatutos que la crean.

pdf

 

Mission. Ser un gobierno cercano e incluyente, que involucra a los munícipes en la toma de decisiones, a fin de que juntos construyamos el municipio que todos queremos, convirtiéndonos en ejemplo nacional, apegado a las normas municipales, defender nuestros ideales patrios, proporcionar seguridad, sanidad, orden y embellecimiento de los espacios públicos para que estos sean aptos para la convivencia social, sensible a las necesidades de la ciudadanía, con un territorio ambientalmente sostenible y comprometido con el desarrollo integral del mismo.

Un gobierno municipal innovador, donde las acciones ejecutadas propenden a elevar la calidad de vida de los munícipes.

pdf

 

Mission. Contribuir con el desarrollo socioeconómico de los municipios que la integran, procurando el bienestar general de la población.

pdf

 

Mission. Formar parte de los procesos de desarrollo de la municipalidad en el mundo, promoviendo actividades innovadoras para el intercambio entre los diferentes municipios apoyados en la formación académica, científica, y política, promoviendo la participación de los jóvenes mediante el fortalecimiento de los conocimientos de la gestión municipal, propiciando el respeto de las leyes, la responsabilidad individual y la familia como el núcleo principal de la sociedad.

pdf

 

Mission. Impulsar a los distritos municipales de la República Dominicana a orientar su gestión en la transparencia, eficiencia, participación social, pero sobre todo ayudar a construir gobernanza en la municipalidad.