TRANSMISION EN VIVO

bannertestGB

pdf

 

Mission. Impulsar a los distritos municipales de la República Dominicana a orientar su gestión en la transparencia, eficiencia, participación social, pero sobre todo ayudar a construir gobernanza en la municipalidad.

pdf

 

Mission. Ciudad de puertas abiertas, capital económica y cultural del Caribe, insertada en la sociedad del conocimiento, facilitadora de la equidad, la calidad de vida y el desarrollo humano.

pdf

 

Mission. Impulsar el desarrollo integral y la calidad de vida en el municipio, gestionando la satisfacción de las necesidades básicas de la población mediante la administración racional y austera en el manejo de los recursos públicos y la gobernabilidad democrática en Santo Domingo Este.

PDF

 

ADODIM surge el 18 de marzo de 2008, como un ente propiciador de la transparencia, la democracia y la gobernabilidad de la gestión municipal. Anteriormente, las autoridades de los distritos municipales eran escogidas por los Consejos de Regidores y esta escogencia dio pie a muchas inconductas que degeneraron en hechos trágicos.

PDF

 

Impulsar que los distritos municipales de la República Dominicana eleven la eficiencia de lagestión municipal en la democracia, la transparencia, la participación, la gobernabilidad y ladescentralización.