TRANSMISION EN VIVO

PDF

 

El estudio del Observatorio Político Dominicano (OPD-FUNGLODE) destaca, además, la necesidad de una reclasificación de las empresas y que se tome en cuenta la productividad como un criterio en los aumentos salariales.

PDF

 

Los conversatorios tratarán balance de la Ley de Desarrollo Fronterizo, Agenda Legislativa Priorizada, mapas electorales, feminicidios en República Dominicana, balance municipal y participación de la mujer a nivel en las elecciones del 2016.

PDF

 

Asegura un informe del OPD-FUNGLODE que analiza las debilidades de la regulación actual del sector, y hace un balance de los aspectos positivos y negativos de la presencia de la compañía en el país.

PDF

 

Así lo sostiene un informe del Observatorio Político Dominicano (OPD-FUNGLODE) que revela los avances y retrocesos de la mujer dominicana en materia de educación, salud y participación política e incidencia de los feminicidios para el período 2015-2016

PDF

 

Así lo revela un estudio del Observatorio Político Dominicano de (OPD-FUNGLODE), que asegura que solo el 12.7% son alcaldesas, develando que en el país no se cumple con la Ley de paridad de género que exige una cuota femenina de mínimo un 33%.