batalla covid

bannerSC

PDF

 

La Unidad de Sociedad Civil del Observatorio Político Dominicano (OPD), una iniciativa de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE), da seguimiento a las protestas que se realizan en el país. A tal fin, monitorea de manera continua 24 medios de comunicación impresos y digitales, entre los que se encuentran: Listín Diario, El Nacional, Al Momento, El Nuevo Diario, Z101 Digital, Noticias SIN, Diario Libre, El Caribe, Dominicanos Hoy, El Día, Diario Digital RD y Noticia Puerto Plata Habla.

PDF

 

La Unidad de Sociedad Civil del Observatorio Político Dominicano (OPD-FUNGLODE) da seguimiento a las protestas sociales en República Dominicana. Se trata de la recolección, cuantificación y sistematización de los datos obtenidos acerca de las movilizaciones efectuadas a nivel provincial, cuyos actores manifiestan su inconformidad o descontento por las demandas insatisfechas en términos socioeconómicos, políticos, jurídicos y culturales, por instituciones del Estado o del sector privado.

PDF

 

La Unidad de Sociedad Civil del Observatorio Político Dominicano (OPD-FUNGLODE) da seguimiento permanente a las protestas sociales en República Dominicana. En esta ocasión se ofrece el informe correspondiente al mes de junio de 2013. Se trata de la recolección, cuantificación y sistematización de datos acerca de las manifestaciones sociales a nivel provincial, que expresan insatisfacción o demandas socioeconómicas, políticas y culturales, a entidades del Estado o del sector privado. Las protestas se monitorean a través de periódicos impresos y digitales nacionales.

PDF

 

La Unidad de Sociedad Civil del Observatorio Político Dominicano (OPD-FUNGLODE) da seguimiento permanente a las protestas sociales en República Dominicana. En esta ocasión, se presenta el informe correspondiente al mes de mayo de 2013. Se trata de un acopio y sistematización, según provincias, de las movilizaciones sociales que expresan descontento o demandas socioeconómicas, políticas y culturales, a entidades del Estado o del sector privado. El levantamiento de la información se realiza mediante el monitoreo de los periódicos de circulación nacional impresos y digitales.

PDF

 

La Unidad de Sociedad Civil del Observatorio Político Dominicano (OPD-FUNGLODE) continúa con el seguimiento a las protestas sociales. En esta oportunidad presenta el informe correspondiente al mes de abril de las manifestaciones sociales realizadas en República Dominicana según provincias. La recolección de información se realiza a través de periódicos impresos y digitales de circulación nacional.