batalla covid

PDF

 

“Día Internacional de la Mujer 2024: retos en un contexto eleccionario”, es el estudio publicado por el Observatorio Político Dominicano (OPD-FUNGLODE), que presenta estadísticas sobre la situación actual de la mujer dominicana en temas como participación política, educación, empleo, salud, feminicidios, entre otros.

PDF

 

Revela un estudio publicado por el Observatorio Político Dominicano (OPD-FUNGLODE), que analiza los comicios municipales a celebrase este domingo 18 de febrero, con datos sobre composición del padrón, separación de los certámenes, voto preferencial, creación de la Procuraduría especializada de Persecución de Delitos Electorales, entre otros aspectos.

PDF

 

Revela un estudio publicado por el Observatorio Político Dominicano (OPD-FUNGLODE) que además presenta datos sobre cuota de género, topes de gastos, plazos de campaña, transfuguismo, voto penitenciario, voto en el exterior; entre otros aspectos.

PDF

 

Este Congreso es la reunión internacional preeminente de politólogos que trabajan en la academia, investigación, y consultoría donde presentan sus estudios, análisis y trabajos de postgrado durante cuatro días en más de 500 paneles.

PDF

 

La investigación que publica anualmente el Observatorio Político Dominicano (OPD-Funglode) sobre la problemática de los feminicidios, este año analiza por primera vez en el país de manera de manera exclusiva la conducta suicida de los agresores