batalla covid

PDF

 

El investigador del Observatorio Político Dominicano expondrá en esta sexta jornada, que se celebra los días 25, 26 y 27 del presente mes de agosto, el tema diagnostico 2015 del sector salud.

 

nota participacion Jornada Cientifica(Santo Domingo, 26 de agosto de 2016). El Observatorio Político Dominicano, entidad adscrita a la Fundación Global Democracia y Desarrollo (OPD-FUNGLODE), participará en la sexta Jornada Científica del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora.

Juan Pérez Osorio, investigador de la Unidad de Políticas Públicas del OPD, debatirá el tema “Diagnostico 2015 sobre el sector salud” este sábado 27 a las 3:00 p.m. en el Auditorio Juan Bosch de la Biblioteca Pedro Henríquez Ureña.

Osorio participa como exponente por segunda vez en este congreso, ya que en el año 2014 desertó sobre los accidentes de tránsito.

“Rompiendo paradigmas quirúrgicos en la República Dominicana” es la sexta jornada que realiza el hospital traumatológico por su aniversario, este año en honor al Dr. Rubén Andújar Pimentel, maestro de la medicina dominicana.

En el evento celebrado los días 25, 26 y 27 del presente mes de agosto en la Biblioteca Nacional, serán presentados 45 temas de interés de la ortopedia, cirugía, neurocirugía, maxilofacial y rehabilitación.